Moto servicio Manne’s Garage, porque pagar mas cuando cuentas con un taller de motocicletas a tu altura, con servicios de excelencia.

En Manne’s Garage encuentras comodidad puedes esperar tu moto mientras degustas en nuestra zona de espera una refrescante bebida.

Nuestros servicios son desde un servicio de cambio de aceite hasta la personalización de tu moto, visita nuestra galería y ahí encontraras algunas motos personalizadas.

Un moto servicio tiene que ser confiable, donde puedas ver que le hacen a tu motocicleta que te des cuenta de las piezas que le están cambiando y la calidad de las mismas, por esa razón Manne’s Garage  servicio motos es un taller abierto con instalaciones, donde puedes ver desde la comodidad de tu mesa que trabajos se están realizando.

Atendemos todas las marcas y cilindradas, motos, cuatrimotos, RZr.

Reparaciones mayores.

Reparaciones menores

Servicio mantenimiento.

Servicio mayor.

Talacha (llantas y cámaras).

Refacciones.

Mantenimiento chicotes.

Engrasado general.

Somos los mejores de San Juan del Rio.

Bar Manne's Garage

Un mantenimiento preventivo o correctivo

Si das mantenimiento correctivo y preventivo a tu moto, lograras mejorar su desempeño a largo plazo, el alargar los mantenimientos genera deterioro, en las piezas vitales de tu motor y en general de toda la motocicleta, un cambio de aceite cada 3000 kilómetros lograra que tu motor tenga una vida superior.

Servicio Motocicletas como Italika.

Contamos con una sinergia muy interesante con esta marca Italika, la cual cuenta con todas las refacciones para sus motocicletas, la que no tenga en existencia en un máximo de 6 días surte ese back order.

Esto nos hace una gran opción para que traigas tu moto Italika con nosotros, así como a servicio como a composturas.